El pasado domingo una denuncia pública sacudió al Hospital Ángeles Puebla, ya que la nutrióloga September Vélez acusó al doctor Armando Sígala, quien tiene su consultorio en dicho hospital, de un probable intento de feminicidio y violencia familiar. Observe usted mismo esta denuncia.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de esta información, el Hospital Ángeles Puebla compartió un comunicado oficial dando su postura al respecto del video que se viralizó rápidamente no solo en Puebla, sino en todo el país, por lo que el complejo médico suspendió la actividad del gastrocirujano ya que no cumple con los valores institucionales que rigen dicha institución.
24 horas después, el doctor Armando Sígala dio su postura al respecto de esta situación y aseguró que su exesposa es quien maltrata a sus hijos, además de que según él, esta acusación es injustificada para intimidarle.
Ver esta publicación en Instagram
Serán las autoridades correspondientes las que investiguen y resuelvan este asunto, mismo que ha generado gran indignación social por los hechos de violencia que se observan en el video y que este caso fuera de la medicina pone en alerta el prestigio del Hospital Ángeles.